martes, 15 de septiembre de 2009

Salvavidas Obligatorio

Y llego nuevamente el sábado. Volvimos a flotar.
El viento fue de menos a más. De acá para allá, de allá para acá.
En fin, una cosa muy simpática ahora para contar, nada simpática en el momento en que la racha le entraba a todos menos a nosotras.
Igual, como consuelo yo no me hice el canchero toda la semana con mis amigos para que después me pintaran la cara en la primera regata. Gajes del oficio de algunos.
El domingo soplo un poco más, más de lo mismo.
Ganaron cómodamente Tato y el Topo, a pesar de llevar 1 millón de litros de agua. Nahuel y Axel corrieron muy bien el fin de semana para quedar segundo en la general y Belu con Grande Billih cerraron el podio.
Paso a los momentos destacados que son mi fuerte:
1) Destacable el rejunte de Oficiales de día del YCO. El sábado largaron unos muchachos que habían ido al club a hacer un asadito y en vez de eso terminaron arriba de una lancha rodeada de botecitos. Momento histórico cuando izaron la bandera de “hay helado en el YCO” para anular una regata de Snipe. El domingo volvió Cascote que pasaba los avisos parroquiales sobre la entrega de premios cuando faltaban dos minutos para largar.
2) Mika fíjate si no tenes enredado el fondeo del barlovento en un pie. Creo que es por eso que cuando vas caminando por el pasillo de la facultad la gente se corre… estas arrastrando una boya.
3) Mer se armo de coraje en una popa y se decidió a ganar el lado interno. En el camino casi nos llevamos al Uruguayo en el botalón. Al amarillito con la botavara y las crucetas de Sebas. Por suerte no hubo que lastimar victimas fatales, pero llegué a plantearme con quien tenia mas afinidad porque pensé que íbamos a tener que sacrificar alguno.
4) “Vino una persona que nunca vi en mi vida, me engancho la botavara y me hizo pasar, después volvió a desaparecer para siempre”, dijo Fran. Tengan cuidado, parece que los del Perla Negra aparecen en las largadas, te hacen pasar y luego se vuelven a desvanecer para siempre.
5) La agitada de bandera a los barcos pasados que se rehabilitaban cuan llegada de Formula 1.
6) La ingenuidad con la que muchos se acercaron a la Comisión solo para ser descalificados por no tener el salvavidas puesto.
7) "Ayer el viento roto 50 grados. Estaba en 40 y termino en 110" JS dixit. (Aclaracion: 40+50=90, 110-50=60. Una nunca sabe quien lee este blog).
XOXO

No hay comentarios: