jueves, 10 de junio de 2010

Fin de temporada

Se acerca el mundial! Se termina la primer temporada del año! ¿Quienes fueron las figuras de esta parte? ¿Quienes se están por subir? ¿quienes se bajan?! Muchas preguntas inconclusas.

Vamos a arrancar con las grandes actuaciones de esta primera parte del año:
Belu y Mosta(ARG-1726):
Ganaron 4 de los 8 campeonatos que se disputaron. En uno de ellos quedaron segundos y no corrieron 2. Parejos siempre molestando!

Nahuel y Axel(ARG-1319):
Siempre en la punta, Campeones de la Vela Dorada de CVB. No arrancaron de la mejor manera. Costó volver de Bahamas, pero en los últimos 4 campeonatos dieron pelea hasta el final.

Panchito y Topo (ARG-1720):
El único campeonato que corrieron juntos lo ganaron y con una gran actuación. Una tripulación que se mantiene al marjen de la clase por temas de trabajo. Pero entrenan duro y parejo todas las semanas. El Topo también gano todo lo que corrió. 3/3, habiendo corrido dos campeonatos con Mika y uno con Panchito.


Vicky y Terry (ARG-1183)

Gran dupla. Siempre estuvieron en la punta, peleando cada campeonato. Lograron podio en 4 de los 8 campeonatos que se corrieron.


Bily y Tero (ARG-1723):
Siempre a su ritmo y sorprenden cuando nadie lo espera. En semana santa quedaron 3ros sin haber corrido un día! Y en la copa Skiff llegaron también al podio.

No hay comentarios: